+ Foro
- Problema con Airport Enhancement Services de Aerosoft
- Liquido Panel radio SAYTEK
- Proyector Viewsonic PJD5123
- FX 2010 no funciona con w7/64
- José Fermandois
- Prepar3d

+ Screenlog

Click



Vuelo de la semana



Esta nueva característica disponible para todos los pilotos registrados de SouthVirtual, tiene como principales objetivos incentivar el vuelo regular de nuestros miembros a través de bonificaciones por realizar determinados itinerarios, incrementar la interacción con nuestra web y sus opciones y de paso, acercar a los pilotos a destinos que son poco frecuentados, pero no por eso, poco atractivos.

“Vuelo de la semana”, tal como lo indica su nombre, se trata un itinerario (que será actualizado todos los domingos) que se publicará en el index y que variara en cada actualización. Por la realización de este vuelo, que será válido exclusivamente por el período que permanezca en la portada (y por lo tanto su registro en la bitácora de pilotos también), se bonificará al piloto con un 10% adicional de tiempo respecto al total de la duración del vuelo.

Es decir, si se realizó un vuelo Santiago-Miami, cuya duración fue de 8 horas (480 minutos), el sistema sumará automáticamente al momento de reportar las horas, un 10% adicional respecto a esas 8 horas (48 minutos), agregando en total a la Bitácora personal del piloto, el tiempo de vuelo de 8 horas y 48 minutos. Respecto a situaciones en que el itinerario privilegiado corresponda a una Categoría mas alta del piloto que esta registrando, el 10% corresponderá al tiempo de vuelo que el sistema acepte.

Para saber que vuelo es el seleccionado de la semana, solo deben visitar la página de SouthVirtual y ver el número correspondiente al vuelo, su ruta y la flota a utilizar. Para saber en que días se puede realizar el vuelo, deberán ingresar al enlace “Mas detalles”, en el mismo recuadro.